sábado, 21 de marzo de 2009

Regal de cumpleanys







Feia molt temps que no escrivía res, ni tampoc posava cap foto. Estic superliada, no sé d'ón treure el temps. Els dies haurien de tindre el doble d'hores, clar que llavors també trobaría a falta hores,,,jajjaja, en fí ja estan be com estan.



El día 20 va ser el cumpleanys de la Regina, http://www.new-akura.blogspot.com/, 21 anyets, li vaig fer un llibreta amb la tècnica del scrapbooking, i un punt de llibre amb un estelet de feltre,,,i clar amb una frase, de les que m'agraden a mí, com a dedicatòria per a un día tant especial i per a una noia tant especial també.



I poso fotos, no cal dir-ho, espero poder millorar algún dia la meua "destresa" fotogràfica.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta la libreta del scrapbookimg
es preciosa!
un beso

por cierto te añado a mis favoritos xd

Regina dijo...

Ais, va ser lo dia 19...jajajjaa m'agrada molt. I les fotos vas millorantttttttt, se nota!

Carolina dijo...

Seguro que le ha encantado, es muy bonita y el detalle de la tarjeta, encantador.

Besos.

Anónimo dijo...

hola!!!!
el blog os agasallos da meiga se traslada a esta nueva direccion
http://huellitas-de-lu.blogspot.com/
aun esta en construccion pero pronto estara con nuevos proyectos
un beso

Lucía dijo...

La libreta es chulisima,seguro que el afortunado estará encantado.Besitossssss

Lucía dijo...

Hola bonita,pasate por mi blog para recoger unos regalitos.Besitos

Lucía dijo...

Hola,me alegro que estes ilusionada por tu regalito.Yo tampoco tengo mucha idea pero te voy a decir como lo hago yo.click botón derecho sobre las fotos,le das a guardar como y luego lo añades al post.Espero que te haya servido la información,cualquier cosa ya sabes.besitos