miércoles, 24 de noviembre de 2010

"Inter" Nadal 2010

Holaaaa, ya está en marcha el "inter" de estas navidades, mi compañera de intercambio es de Málaga, Paqui, os recomiendo que visiteis su blog, www.paquimiscositas.blogspot.com, hace verdaderas obras de arte.
Y bueno ahí van unas fotos de las cosas que le enviaré, no estan todas eh!!!!!.

Veréis que la felicitación es "tridimensional", con una hadita chiquitina dentro, que trae felicidad...
Y en esta otra fotica parte de las cositas que le mandaré....

2 comentarios:

paqui dijo...

Hola,me encantaaaaaaaaaaa,,todo todo ya estoy deseando de tenerlo,,yo estoy preparando tanbien el tuyo ya en la semana que viene lo recibiras,,,besitossssssss

Daiana dijo...

Hola Jusi no sabia que habías subido los regalos jejeje pero bueno ya los tiene Paquí en su poder y son preciosos!!!cuando recibas los tuyos y los subas a tu blog me avisas porfis!!así vengo a verlos y pongo el enlace a tu casita. Feliz semana!!muchos besossssssssssss